Este es el blog de algunos de nuestros últimos viajes (principalmente, de los largos). Es la versión de bolsillo de los extensos relatos, que se encuentran en la web, que se enlaza a la derecha. Cualquier consulta o denuncia de contenidos inadecuados, ofensivos o ilegales, que encontréis en los comentarios publicados en los posts, se ruega sean enviadas, a losviajesdeeva@gmail.com.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Volver a España es MUY FRUSTRANTE

          De momento, nada tiene, que ver este post con el reciente viaje, ya finalizado, a pesar, de que a nuestra vuelta , entrando por Barcelona, fueran los de control de pasaportes, más tocahuevos, que en Israel (y ya es decir). 

          Llevamos 20 días en España y hace diez, hemos sufrido un brutal e injustificable registro y acoso policial -cuatro tíos, rodeándonos a dos y acabando, muriendose de vergüenza, tras pisotear todos nuestros derechos-, sobre en el que en su debido momento, habrá un post. Esta situación, nunca fue vivida por nosotros, en ningún país, de los casi 130, que conocemos, en todo el mundo. 

           ¡Si estos vividores, nos ha jodido la vida, que se vayan por donde Gallardón, o Echenique... Y, que sigan  viviendo igual de bien, pero sin molestarnos


          No, al estado policial del PP. No, a que porque en una entrada inocua de tu blog, pongas, a la vez, Felipe VI y Pablo Iglesias, tengas diez veces más visitas, que habitualmente. Probablemente, la mayoría, del aparato del estado, que se alarma, ante nuestra  inofensiva beligerancia. 

         No sé, estos tipejos que sentimiento tienen más cerca: si el dilapidar lo público, robar a manos llenas o el de acojonarse, cuando vienen mal dadas.

Este blog, nunca fue político y siempre, traté de evitarlo, pero no nos dejan otra opción: 


¡¡PODEMOS!!.

2 comentarios:

Erick dijo...

Que pena, que a la llegada al pais natal, sean los mismos compatriotas, los que hacen querer salir nuevamente a cualquier otra parte, menos ahí.

Eva dijo...

Sí, Erick.

Este puñetero país, hace tiempo, que se va al precipicio y encima, nos quieren vender, que esto lo arreglan, entre un tal F VI y los mismos, que nos llevan jodiendo durante años.

¡PODEMOS!, ¡PODEMOS! y ¡PODEMOS!... Aunque sea echar a todos los que hay. Y luego, ya vamos viendo.

Saludos y buenos viajes