Este es el blog de algunos de nuestros últimos viajes (principalmente, de los largos). Es la versión de bolsillo de los extensos relatos, que se encuentran en la web, que se enlaza a la derecha. Cualquier consulta o denuncia de contenidos inadecuados, ofensivos o ilegales, que encontréis en los comentarios publicados en los posts, se ruega sean enviadas, a losviajesdeeva@gmail.com.

sábado, 9 de febrero de 2019

Bienvenidos al lugar más asqueroso del mundo: Pattaya ( parte I)

                              Todas las fotos .de este post son, de Pattaya (Tailandia)

          He escrito muchas veces y ya aburro, sobre los supuestos paraísos del tercer mundo y pensé, que ya estaba cansado de hacerlo y curado de espanto. Pero, la capacidad de asombro no tiene límites, a pesar de haber visitado cerca de ciento treinta países en las tres últimas décadas. Ningún interés tendría yo, en Pattaya, sino fuera por mí vena profesional, la del periodismo, aunque ya no la ejerza en la actualidad. ¿ Serán verdad, todos los tópicos y cosas, que se cuentan por ahí de esta ciudad?

          He llegado a leer -es una pena, que cualquiera pueda escribir sobre algo, pero la bendita libertad tiene esas ventajas individuales-, que Pattaya se parece, a Benidorm y aun sigo dudando, de que el escribiente hasta estado en alguno de los dos sitios.

          Empiezo por el baboseo, por la esclavitud sexual, que el gobierno tailandés consiente y alienta y termino en un segundo post, hablando de las lamentables infraestructuras de este nauseabundo lugar. Aunque, como todavía no nos vamos de aquí - nos quedamos un día más - puede que la historia de para más .

          Llama la atención, que el nivel de belleza y cuerpos esculturales en esta ciudad, sea tan elevado y uno de forma ingenua piensa: "seguro, que las madres de aquí, han descubierto un cereal o una proteína, que saca a las chicas tan lustrosas".

          Aunque tras un día de peregrinación y comprobaciones, uno acaba descubriendo, que las afortunadas féminas proceden, como reclamo sexual, de toda Tailandia y países limítrofes. También llama la atención, que el nivel de los babosos sea tan bajo. Ninguno, por debajo de la cincuentena, gordos, dejados de la mano de Dios, mal vestidos, borrachos y que espetan a la chica de turno -con cincuenta años menos-: "come on baby".
          Hay algunos, no pocos, que tienen más destreza para no soltarse de la mujer, que para manejar su propia cachaba. Abolida -supuestamente- la esclavitud, el mundo mira para otro lado y consiente, que por una pequeña parte de la pensión, que cobran mensualmente muchos degenerados del primer mundo, haya chicas muy privilegiadas físicamente, trabajando como esclavas, sin ni siquiera saberlo y llevándose una mísera cantidad - más bien, en perfumes y copas, que en patrimonio-, del negocio, que ellas mismas generan .

          Las que son un poco menos guapas aquí - para mí, igual de atractivas- se aburren en los negocios de masajes, abusando de los tonos tan dulces, al ofrecer sus servicios, con o sin final feliz. Si eres un poco menos atractiva y aportas poco, la familia te endiña un carrito con sombrilla -todo un detalle-, para que vendas fruta, chucherías o cualquier otra mercancía .

          ¡Y, todavía, hay que leer a idiotas en internet, que comparan estos desmanes sesenteros y setenteros, con quedarte en casa haciendo crucigramas!

No hay comentarios: