Este es el blog de algunos de nuestros últimos viajes (principalmente, de los largos). Es la versión de bolsillo de los extensos relatos, que se encuentran en la web, que se enlaza a la derecha. Cualquier consulta o denuncia de contenidos inadecuados, ofensivos o ilegales, que encontréis en los comentarios publicados en los posts, se ruega sean enviadas, a losviajesdeeva@gmail.com.

jueves, 7 de febrero de 2019

Información de servicio: Ukrainie

                                                Todas las fotos son, de Kiev (Ucrania)
          Nos lo pensamos mucho, porque la información en la red es escasa y muy contradictoria, pero al final, decidimos volar, a Bangkok, por 200€, con la compañia ucraniana - precio increible-, desde Madrid. No podemos dar una nota global a la experiencia y por eso, nos explicamos, aunque sea, brevemente:

           1° - Te obligan, a hacer el checkin en línea - en las 48 horas antes-, pero para lo único que sirve es, para obtener una plaza aleatoria y sobre todo, para que no te cobren 15€ por la emisión de la tarjeta física, que es obligatoria y que incluye en un mismo cartoncito, los dos vuelos ( no nos había ocurrido nunca antes)

          2° - Checkin complicado, porque no teníamos billete de vuelta. Hubo que dialogar y conversar mucho con diferentes empleados, aunque, afortunadamente, sin tension.

           3° - Vuelo Madrid-Kiev. Asientos incómodos. Mucho calor en la cabina, dos vasos de agua, como única prestación y azafatas poco esforzadas. Eso sí, muy buena  puntualidad.

          4° - Trayecto Kiev-Bangkok. Avión nuevo, muy buen entretenimiento a bordo -peliculas españolas incluidas-, cena muy correcta, desayuno regular y gran puntualidad.

          La eficacia del aeropuerto, de Kiev, es extraordinaria. Controles muy rápidos de inmigración y de seguridad, tanto a la entrada, como a la salida del país.

          Aunque ya conocíamos la ciudad y teniendo una escala de doce horas, salimos a visitarla, de nuevo.

No hay comentarios: