Aquí andamos, tratando de superar la resaca, el mono, el guayabo -Colombia-, la cruda -México y Estados Unidos-, la goma -Centroamérica- el chuchaqui -Ecuador- o el ch'aqui -en Bolivia-, con mucho sufrimiento y resignación.
Tal es así, que el pasado viernes nos dio un achuchón, al comprobar los programas festivos de Villaverde y Tetuán -con actuación estelar de Elefantes en este último distrito- y nos pusimos inmediatamente, a buscar billetes de AVE o ALSA, para el fin de semana a Madrid (con otras dos paellas incluidas). Lamentablemente y con nuestra ansiosa premura, no encontramos nada a buen precio y debimos desistir y conformarnos con ir de compras al Carrefour local y con ver gratis en Dazn, el extraño partido del Madrid.
Pero, afortunadamente, la vida sigue y el próximo jueves 10, comenzamos un periodo de vacaciones de 12 días, que nos lleva en esa misma fecha a Madrid y Valencia (AVLO, en ambos casos).
El 11 y con Ryanair, volamos a Toulouse. Al día siguiente y por la tarde -Flixbus, como en todos los otros trayectos por Francia-, recalaremos en la turística Carcassonne. El 14, a Montpellier y el 15 a Marsella, quedando Aix en Provence, para el 16.
El 17, volaremos a Reggio Calabria y durante 3 jornadas, nos aventuraremos en esta localidad, en Tropea, Scilla y Lamezia, desde donde volveremos, a Valencia (hay otros destinos muy interesantes en Calabria, pero nos pillan fuera de onda).
Los alojamientos solo los tenemos preparados a medias y alguna playa, aeropuerto o estación tocarán, como improvisada alcoba. Sólo y en todo el recorrido, hemos encontrado precios razonables , en Toulouse y Marsella.
Pues nada, que como ya se ha dicho, seguimos recuperándonos de los no viajes recurrentes y de que Madrid no nos mate o nos ase cada fin de semana. Y siempre, siguiendo el mismo círculo vicioso: los lunes, agotamiento general. Los miércoles, billetes gratis para el fin de semana. Los viernes y sábados, eclosión total madrileña y los domingos, bajonazo y promesas de descansar el finde siguiente, que por supuesto, nunca cumplimos. ¡Adiós a ese ciclo vital, básico, pero adictivo ,que volverá más pronto, que tarde!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario