Definitivamente, hemos tomado la decisión del destino, que visitaremos, desde el 21 al 26 de noviembre y como preveíamos, ha sido por puro descarte. Regresaremos al Sáhara Occidental, por varias razones:
-El precio de los vuelos -15€ por billete - y unos horarios muy convenientes. Volamos a Dakhla a primera hora del sábado y volvemos a última del miércoles, optimizando el tiempo.
-El coste total del viaje, siendo considerablemente mas reducido, que en cualquier otra opción. Debemos controlar el gasto, porque en diciembre nos vienen grandes desembolsos con el viaje a China.
-Hemos seguido investigando y hemos descubierto, que si existen autobuses a lugares, como Bojador o Guerguerat.
-En la actualidad, en el Sáhara Occidental es la misma hora, que en España, pero como está más al oeste, se hace de noche mucho más tarde (sobre las ocho p.m.)
-Lo céntrico, que está el aeropuerto de Dakhla, en mitad de la ciudad.
-La posibilidad de autobuses nocturnos, que ahorran noches de hotel.
Así, que ya está. No enredamos más y dejamos el periplo a Mallorca para más adelante.
Finalmente y en estos últimos días, habíamos barajado otras dos opciones, pero la drástica reducción de vuelos de Ryanair en otoño - invierno, nos ponía la logística difícil.
Una era Friuli - Venecia - Julia -como de ha expuesto en otros posts-, Liubliana y terminar el viaje en Zagreb o Zadar.
La otra habría sido, volar a Turín y desde allí, ir a Génova, para enlazar con Mónaco , Niza, Cannes y el aeropuerto de Marsella. Conocemos todos estos destinos, pero a la mayoría de ellos no hemos vuelto en más de dos décadas, por lo que seguro, han cambiado enormemente.
En ambos casos, la ida era bastante factible pero los inconvenientes surgían a la vuelta.
Mañana compraremos los billetes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario