Este es el blog de algunos de nuestros últimos viajes (principalmente, de los largos). Es la versión de bolsillo de los extensos relatos, que se encuentran en la web, que se enlaza a la derecha. Cualquier consulta o denuncia de contenidos inadecuados, ofensivos o ilegales, que encontréis en los comentarios publicados en los posts, se ruega sean enviadas, a losviajesdeeva@gmail.com.

lunes, 18 de abril de 2016

Nuestros conciertos de marzo

          Nuestra agenda de conciertos en marzo y en la primera quincena de abril, no ha sido muy prolija, aunque sí, bastante jugosa, Habrá, que esperar, a que vaya avanzando esta indecisa primavera, para que empiecen a proliferar las numerosos bolos callejeros de diverso fuste, en los que tan bien nos lo hemos pasado , durante los años anteriores.

          Con la emblemática sala de la ciudad, Porta Caeli, llena -mayormente de gente joven-, asistimos a la actuación por invitación de Cadena Dial, de Efecto Pasillo, el grupo canario de rock alternativo y pop rock, con elementos latinos y funk. A lo largo de una hora, escuchamos sus nuevos temas., intercalados con sus grandes éxitos del pasado.

          No es una banda, que nos apasione, pero si nos gustan una decena de sus canciones más clásicas. No pagaríamos una gran suma por escucharles, pero estuvimos encantados de hacerlo gratis.

          www.efectopasillo.com/

          Paso a la onda local. Mr. Homeles -rock acústico cantado en castellano-, teloneó en la misma sala días después, a uno de los grupos vallisoletanos, que más nos gustan y que más éxito cosechan entre los más jóvenes: Seis Kafés.

          Con un directo muy potente y entregados al numeroso público, la banda de ska-fusión no defraudó, ni por su sonido, ni por sus potentes letras irreverentes, que apasionan o molestan, sin término medio.

          www.mrhomeless.com/

          www.seiskafes.com/

          Nuestra última gala fue la de Bloody Mary, en la discoteca Kerala. Se trata de un grupo, que ya hemos disfrutado tres o cuatro veces, durante el último año, que rinden tributo a la música de los 80 y primeros 90, que parece, no morirá nunca. Hay varios en la ciudad, que hacen esto mismo, pero este destaca por la locuacidad y el ingenio de su cantante, que le convierte en todo un espectáculo.

          Su éxito propio más coreado es, “poliespán, poliiespán”, a ritmo de la mítica setentera, “Sin ira, libertad”.


          Pasra aquellos, que deseéis información actualizada sobre conciertos -gratis y de pago- en Castilla y León, os pongo este enlace:

No hay comentarios: