Este es el blog de algunos de nuestros últimos viajes (principalmente, de los largos). Es la versión de bolsillo de los extensos relatos, que se encuentran en la web, que se enlaza a la derecha. Cualquier consulta o denuncia de contenidos inadecuados, ofensivos o ilegales, que encontréis en los comentarios publicados en los posts, se ruega sean enviadas, a losviajesdeeva@gmail.com.

miércoles, 20 de junio de 2012

¡Adiós!

            Si, de aquí al lunes, no encontramos trabajo –cosa, no imposible, aunque sí, improbable-, partiremos en un viaje de duración indeterminada, aunque no largo, hacia Ucrania, Moldavia, este de Turquía –lo poco, que nos falta de esta zona-, Georgia, Armenia y –tal vez-, Azerbaiyán.

            Pero, esta vez no os lo contaremos, dado que desde el próximo 25 de junio, queda suspendido este blog, de forma indefinida. Se establece esta fecha, con el fin de que si alguien tiene cosas pendientes de leer, pueda hacerlo

            Razones personales y el mal uso de sus contenidos y fotografías, me llevan a tomar esta decisión.

            Si blogger lo permite –como ocurre con Google Sites-, podréis seguir teniendo acceso a este sitio, únicamente, bajo suscripción, enviando vuestra dirección de correo electrónico.

            Un abrazo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel de Valencia.

¿ Pero porque dejas de escribir?.
¿ que ha ocurrido ?.

Escribes cosas interesantes.

Saludos.

Eva dijo...

Hola, Miguel

No tengo ninguna intención en dejar de escribir. Simplemente, estoy tratando de restringir los contenidos, a usuarios de confianza e identificados, para evitar el mal uso, que se está haciendo de ellos (incluidas las fotos, que aunque no puedan ser gran cosa, son nuestras).

Escribir un blog o una web, es una labor apasionante y si además, puedes ayudar a los demás, mejor (como otras webs o blogs, nos han ayudado a nosotros). Pero, en internet hay mucho desaprensiv@.

En un principio, para entrar en la web, será solo necesario iniciar sesión, con la dire de correo y contraseña, siempre que me lo hayas comunicado. Lo del blog, lo tengo menos estudiado, pero mientras doy con ello, el acceso será libre. Si tenéis algún problema para acceder, a partir del lunes, me lo comentáis.

Ese mismo día, probablemente, nos vamos de viaje. Así, que disculpadme, si tardo en contestaros.

Saludos

Anónimo dijo...

No sé que es lo que ha pasado, pero que hay mucho impresentable por la red, resulta evidente. En fin. Espero, que no sea nada irreparable.

Ánimo y feliz viaje, si es que os vais. Yo te seguiré leyendo, aunque sea por ssuscripción

Salduos

Lidia

Eva dijo...

Este sitio web se ha utilizado de forma inadecuada e ilegal, trasgrediendo las leyes de la propiedad intelectual, tanto en cuanto a contenidos escritos, como a fotografías.

Como consecuencia, se ha tratado de restringir la página y los blogs, a usuarios registrados, pero las actuales configuraciones de Google Sites y Blogger, solo permiten, llevarlo a cabo con éxito, para usuarios con cuentas de Google (Gmail).

Dado, que muchos de los lectores de esta página, poseen direcciones de correo de otras plataformas, de momento y por no perjudicarles, se mantienen la web y los blogs en abierto, al menos, hasta que volvamos de viaje o encuentre un mecanismo de restricción efectivo y válido para todas las cuentas de correo.

Si vuelvo, a detectar mal uso de está web y sus blogs en el futuro, ambos se suspenderán, de forma definitiva, para todo el mundo (técnicamente, es una solución muy fácil, privatizar todos los contenidos). Al margen, por supuesto, de las medidas legales, que se puedan adoptar