Este es el blog de algunos de nuestros últimos viajes (principalmente, de los largos). Es la versión de bolsillo de los extensos relatos, que se encuentran en la web, que se enlaza a la derecha. Cualquier consulta o denuncia de contenidos inadecuados, ofensivos o ilegales, que encontréis en los comentarios publicados en los posts, se ruega sean enviadas, a losviajesdeeva@gmail.com.

miércoles, 7 de octubre de 2020

Urban Rooms

 

       Existe un alojamiento en Atenas, ubicado en la tercera planta de la calle Evripidou, 30 y llamado Urban Rooms. Tiene, como peculiaridad, que el check -in te lo haces tú mismo. Cuándo reservas, te envían un correo electrónico con las claves de la puerta de abajo, la del alojamiento,  la de tu habitación y el wifi, que debes marcar en los diferentes teclados colocados al efecto. Según ellos, esos códigos caducan al día siguiente, a las once de la mañana y se renuevan, durante otras 24 horas.

        Sería un muy buen sistema si no fuera, porque las claves son siempre las mismas para las puertas de abajo -parece logico- y de acceso. Y lo peor: para las habitaciones existe una única clave de cuatro dígitos, que es válida para todos los días y todas las alcobas del hotel. Y lo podemos asegurar, porque estuvimos alojados en varias estancias separadas por el tiempo y en habitaciones diferentes.

        Esto significa, que si alguien lo descubre -no es difícil, si te alojas dos veces-, puede darte en tu propia cama una sorpresa en mitad de la noche y no me quiero imaginar, si eres mujer.

          Estuvimos tentados de denunciarlo a Booking, pero al final, preferimos no meternos en problemas. 

        Existe una consigna exterior, que tampoco cambia el código -7373-, por lo que puedes dejar allí los bultos, aunque no estés alojado, porque nunca hay nadie, salvo de 11 a 12, hora en que limpian.

No hay comentarios: