Ayer y después de 24 horas de haberlo solicitado, nos ha sido otorgada nuestra quinta visa de India, en ésta ocasión, pagando 40 dólares, por un periodo de un año y múltiples entradas. Laa anteriores fueron, en 2.011, 2.014, 2.017 y 2.022, en Colombo, Madrid y dos e-Visa
Nuestro objetivo es, pasar dos meses, transitando por Sikkim y los siete estados del noreste. Al margen de para el primero, parece ser, que ya solo se necesita permiso 🪪 especial, para Arunachal Pradesh (informaciones confusas, sobre si es gratis 🈚 o no)
Volveríamos al país, el otoño, qué viene, para recorrer Gujarat y otras zonas colindantes pendientes.
Antes de recalar en India, a primeros de febrero, pasaremos cuatro 🍀 días entre Esaaouira y Agadir, en Marruecos; tres 🕒, en Emiratos y entre cinco 🕔 y siete 🕖, en Omán.
Si no hay catástrofe, partimos el 19 de enero -dentro de unas 80 horas-, con Ryanair, rumbo al país alauita, en lo que tiene intención de ser, nuestro décimo viaje ✈️ largo.
En un principio, volveríamos después de Semana santa.
Mezclaremos en este blog, los nuevos videos, con las entradas 🎟️ correspondientes al noveno viaje largo, no publicadas, que aún son más de la mitad
Esperamos tener suerte, en esta inminente aventura.
¡A la vuelta, nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario