Hoy hemos tenido un día bastante tranquilo, pero eso no significa, que no se hayan producido cambios significativos. Estamos en un hotel de New Japalguri -el mismo, que en febrero pasado-, cuando deberíamos encontrarnos en la estación de trenes, esperando a viajar, a Guwahati de madrugada.
El convoy salió ayer tarde de Secunderabad -a 2100 kilómetros de aquí - con tres horas de retraso y en la actualidad ya acumula doce. Lo sabemos, porque hay una aplicación muy útil, que se llama "where is muy train", que al instante y en vivo, te actualiza donde está el tren,que solicitas. Resulta imposible saber, cuando saldremos de aquí, lo cual es inquietante.
Por lo demás, nuestro único movimiento hoy ha sido recorrer en cacharro, la seis kilómetros, que separan Siliguri de New Japalguri. Al llegar, hemos comprado sin problemas en la oficina de reservas, los billetes entre Guwahati y Agartala, para la madrugada del próximo lunes.
La ciudad ha mejorado algo desde hace seis meses, porque han avanzado bastante las obras de entonces, aunque se encuentra encharcada, debido al monzón y a la rotura de una gruesa tubería y llena de basura. Al menos, hoy no ha llovido ni una gota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario