Probablemente, a principios de julio, regresemos, a India, por un periodo indefinido, dado que tenemos visado vigente hasta enero del año que viene. Lo haremos, previsiblemente, vía Omán, donde tenemos visitas pendientes y trataremos de priorizar lugares lo menos calurosos posibles. Estudiaremos la posibilidad de hacer incursiones en Nepal y Pakistán, aunque no es seguro. La duración del viaje es incierta.
Pero antes, iniciaremos nuestro tercer interrail aéreo -a partir de ahora, lo llamaremos "interair"-, de la forma, que sigue, ya con billetes confirmados o a punto:
27 de mayo: Madrid -Billund. Poco más de un mes después, volvemos a la capital del LEGO, porque es la forma más barata de llegar, a Gdanks.
29 de mayo: Billund -Gdanks (tres días en esta zona)
1 de junio: Gdanks -Stavanger. Visita de esta ciudad y sus alrededores. Se trata de la población que posee el conjunto más extenso de casas de madera de toda Europa.
3 de junio: Retornamos a nuestra base logística polaca de los últimos tiempos.
4 de junio: Gdanks -Tronso. Nos vamos a ver la zona y especialmente, el sol de medianoche. Hemos decidido, que a partir de ahora, viviremos experiencias inéditas y esta lo es. Y por eso y en diciembre y aunque pueda sonar a paletada, nos iremos a Rovaniemi, la casa de Papá Noel. ¡Y si de paso, cae alguna aurora boreal...!
5 de junio: Tronso-Gdanks. En Tronso, nos hubiera gustado estar, al menos, dos días, pero la frecuencia de los vuelos y su precio, reducirá nuestra estancia a 23 frenéticas horas sin dormir.
7 de junio: Gdanks -Hamburgo. Este vuelo será con Ryanair, al igual, que los dos primeros. Todos los que parten desde o hacia Polonia, son con Wizzair.
8 de junio: Hamburgo -Bremen. Hay autobuses de Flixbus, a 5€, para este destino.
Aún está pendiente de cerrar la vuelta. Nos gustaría, que fuera por Burdeos -vía Bergamo-, pero lo más probable es, que viajemos de forma directa, a Málaga o Palma.
Solo contrataremos hotel en Gdansk y probablemente, en Hamburgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario