Mañana, partimos para Aveiro, en ALSA, para visitar esta ciudad 🏙️ y sus cercanas playas, además de arribar a Vila do Conde y volver por enésima vez a Oporto. Tiene pinta, de que el paraguas 🌂 y los pies 🧦 mojados, van a ser los protagonistas de este periplo flash, que el domingo nos devuelve a casa 🏡, con Ryanair.
No escatimaremos en videos y posts escritos, en un viaje, que se prevé cómodo y barato, aunque ya veis, como están las cosas, últimamente.
Y a la vuelta, os contaremos tres 🕒 asuntos: el timo -salvo para ociosos con recursos y jubilados con buena pensión - del bono único de transporte 🚇 de Óscar Puente -no da ni una el pobre - y nuestra evolución, como viajeros, durante los últimos cuarenta años .
Si los viajes han sido la luz🚦 🚥 de nuestras vidas, nuestras malditas familias han dado forma de pesadilla a muestras alargadas sombras y de eso, también os vamos a hablar con mucho detalle. ¡Porque ya está bien, de llevar décadas aguantando a gentuza tan insoportable y absolutamente tóxica, dañina y aprovechada, emocional y económicamente!.
¡Tenemos 58 años y ha llegado la hora de quedarnos a gusto y hablar 🦜 de padres, MADRES, hermanos y cuñados indecentes!.
Todo, a la vuelta, sí la persistente lluvia ⛈️ 🌠 no nos lo impide.
¡Va a haber bacalao a la portuguesa, para dar y tomar!



No hay comentarios:
Publicar un comentario