Corría 1.990. Nosotros y muchos otros veinteañeros, aprovechábamos el verano para hacer el interrail (en nuestro caso, por segunda vez). ¡Qué tiempos aquellos!, en los que los universitarios íbamos a Alemania a engullir cerveza tras cerveza y no a servirlas, como ocurre hoy en día.
Cervecería de Munich (Alemania)
Cervecería de Munich (Alemania)
11 comentarios:
Breve, pero desafortunadamente, muy acertado comentario.
Un placer.
Trenes nocturnos abarrotados, largos paseos con loa mochila para llegar al camping, comer de bocadillo poco relleno... no eran, ni mucho menos, una vida burguesa, por mucho que ahora lo podamos recordar así.
Saludos.
Buenas
Hay muchos, que ya no podemos ni tomarnos una caña en el bar de la esquina.
Triste tristísimo.
Sabela
Como decían algunos (de aquella época) : "volverán los buenos tiempos otra vez"
Con PODEMOS ganando en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Cádiz y La Coruña, es hasta posible, que vuelcan los "viejos", "buenos" y "prósperos" tiempos otra vez.
Salu2
Muy de acuerdo con esta última opinión.
Saludos
¡Qué tal va el año, Eva? ¿No habéis hecho viajes este año? ¿Alguno a la vista?
Saludos viajeros,
Ricardo.
Hola, Ricardo
De momento, es año de granero (acumular pasta para proyectos futuros). No hemos salido, ni por España La vagancia y el insoportable verano, no me animan a escribir mucho.
Para otoño, tenemos previsto un viaje de un mes. Los destinos: Canadá y este de Estados Unidos, Rep. Dominicana y Haití, Cuba o Burkina y algo más.
A ver si escribo alguna entrada. Hace tiempo, que quería publicar sobre todo el patrimonio, que se ha perdido en Siria y Nepal y que nosotros vimos con nuestros propios ojos.
2.016, podría ser un buen año para el séptimo -y último- viaje largo.
Saludos.
Pues venga, ya me has animado y te cuento. Me pongo las chanclas y me subo al ordenador y publico ese post tan largamente demorado: "requiem por Siria y Nepal".
Pásalo bien, Álvaro.
Gran y sarcástica reflexión.
Y añado. Encima de ir a servir las cervezas, nos culpan de que les debemos la vida (o sea, un montón de pasta, que ni tú ni yo, nos hemos gastado) y de que somos unos irresponsables.
Pero, ya no se acuerdan del tratado de Londres (1954), donde se les perdonó el 50% de la deuda de guerra y se ligó el resto, al crecimiento de Alemania. Acabaron de pagar, en 2.010.
Creo, que tengo argumentos sólidos para defender, que lo de la Alemania de hoy, es el IV Reich.
Saludos.
Publicar un comentario