Este es el blog de algunos de nuestros últimos viajes (principalmente, de los largos). Es la versión de bolsillo de los extensos relatos, que se encuentran en la web, que se enlaza a la derecha. Cualquier consulta o denuncia de contenidos inadecuados, ofensivos o ilegales, que encontréis en los comentarios publicados en los posts, se ruega sean enviadas, a losviajesdeeva@gmail.com.

viernes, 25 de abril de 2014

Segundo intento de sexto viaje largo (esperamos, que sea el bueno)

                                                                        Agra (India)
          Después de numerosas contrariedades y de resolver diversos problemas, parece, que en breves días, nos largamos a Asia, por dilatado tiempo. Nuestros destinos no han variado, en relación con los del anterior post. Pero sí, la forma de llegar hasta Asia.

          Con altas probabilidades -aunque, no seguras-, recuperaremos los 360 euros perdidos, en los malogrados vuelos con Pegasus Airlines -compañía de pésima atención al cliente, donde van a lo que van (la pasta)-, entre barcelona Y Dubai, gracias a las arduas negociaciones con la compañía de seguros, de nuestra VISA oro.

          Aunque, no tenemos aún los billetes, pretendemos no demorarnos más de una semana en partir, con dos opciones y un único destino inicial, la que es nuestra segunda casa: Bangkok (sexta vez).

                                                                                      Bangkok (Tailandia)
          La primera es la compañía Norwegian -low cost noruega: Barcelona-Oslo (67 euros) y Oslo-Bangkok (161). Austeridad para un viaje tan largo y no muy buenos horarios. Nos tendríamos, que hacer cargo del tema comidas, durante dos días, que de facto significa, llevar viandas para ese tiempo, dado que ni nos atrevemos a depender de la manutención en el aeropuerto noruego.
Varanasi (Inida)
          La segunda nos atrae más: Madrid-Bangkok, con escala en Zurich, con Swiss Air, por 277 euros. Sería un viaje más cómodo y con menos preocupaciones, aunque con una escala de 10 horas, en la que no saldremos del aeropuerto, dado, que conocemos Suiza de cabo a rabo.

           Después de darnos un paseito por Tailandia, por algunos lugares, que no conocemos, volaremos a Calcuta, con IndiGo (unos 67€) y pasaremos dos meses en India. Luego, Bangladesh y después... ya veremos...


           Trataremos de iros contando algo, aunque no somos mucho de ir al ciber durante los viajes (lo imprescindible). Si no, a la vuelta.